Recent projects
Recent publications
ul>
Pérez, G. B., Roig, A. E., & Costa, M. L. (2019). Diseño y validación de un instrumento para medir las dimensiones ambiental, pedagógica y digital del aula. RMIE, 24(83), 1055-1075.
- Escofet, A., Gros, B., López, M., & Marimon-Martí, M. (2019). Percepción del profesorado sobre la integración de la tecnología en el espacio escolar. Revista Interuniversitaria De Investigación En Tecnología Educativa, (6), PDF. https://doi.org/10.6018/riite.360631
- López, M (2019). The Integration of Digital Devices into Learning Spaces According to the Needs of Primary and Secondary Teachers. TEM Journal, 8(4), 1351-1358.
- López, M. (2017). Analyzing the digital practices of university students to improve learning. Technics Technologies Education Management TTEM, 12 (2), pp. 93-100
- Gros, B., & López, M. (2016). Students as co-creators of technology-rich learning activities in higher education. International Journal of Educational Technology in Higher Education, 13(1), 28.
- López, M. (2016). Perfiles de participación en la red de los estudiantes universitarios y sus repercusiones en al aprendizaje. RED. Revista de Educación a Distancia. 49(10).
- López, M. (2016) UNDERSTANDING PRACTICES ON THE NETWORK OF THE UNIVERSITY STUDENTS AND THEIR IMPACT IN HIGH EDUCATION, INTED2016 Proceedings, pp. 5187-5196.
- Escofet, A., López, M. y Álvarez, G. (2014). Una mirada crítica sobre los nativos digitales: análisis de los usos formales de TIC entre estudiantes universitarios. Revista Q, 9 (17), 19, julio – diciembre
- Bautista, G., Escofet, A., Forés Miravalles, A., López Costa, M., & Marimon i Martí, M. (2013). Superando el concepto de nativo digital. Análisis de las prácticas digitales del estudiantado universitario. Digital Education Review. 24
- Álvarez, G., & López, M. (2013). Análisis del uso de Facebook en el ámbito universitario desde la perspectiva del aprendizaje colaborativo a través de la computadora. Edutec. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, (43).